lunes, 14 de octubre de 2013

2:47 AM

Debería estar durmiendo. 

Pero bueno, no tengo sueño (como siempre). 

Lo peor de los fines de semana largos es que si te pasa algo groso terminás pensando y haciendo "balance". Y lo que no quería que pase terminó pasando. Me cayó la ficha de lo que "viví" el fin de semana. Igual estoy bien, o eso creo.

Es como que hace un tiempo que sabía que iba a tener que enfrentar la situación, y no solo la pasé, sino que la pasé bien, y no sentí nada raro después. Es como que de alguna forma medio extraña cierro un ciclo, uno muy zarpado y muy hermoso y que me hizo tanto bien como mal en mil aspectos. Y se sintió rarísimo que no me duela y que no haya sentido nada "incorrecto" o "malo". Proud of me.

En definitiva saqué en conclusión que todo lo malo que le puede pasar a uno siempre trae algo bueno. Y que la pasta a la bolognesa que hice estuvo increíble.

out 

/k

No hay comentarios:

Publicar un comentario