domingo, 29 de septiembre de 2013

2:26 AM

Es muy loco el momento en el que te das cuenta que la pregunta que más te hiciste en la semana es "Qué carajo estoy haciendo con mi vida?". Igual peor es que te lo pregunten. Tres personas distintas. En el trabajo. Y que encima hagan un debate al respecto. Todo eso a las 11 de la mañana. 

Por un momento me dieron ganas de ponerme en bolas y sacudirles la pija en la cara al grito de "Cuélguense de esta, viejos pelotudos, qué mierda se creen para indagar en qué gasto mi tiempo?!" Pero soy un pelotudo y me dejo afectar por las cosas. Obvio me deprimí groso, me puse mega mal y quería tirarme del piso 13 y adornar la avenida con mis gordas vísceras desparramadas. Pero también recuerdo que yo tengo 22 años y tiempo para hacer todo lo que quiera y ellos en promedio 70 y dependen de gente 40 años menor. Suck it, bitches.

Igualmente esa pregunta es de las que se te vienen en los peores momentos, como cuando te estás por dormir. A quién mierda se le ocurre preguntarse cosas cuando quiere dormir? A mi. Y no es que me pregunto "Che, dónde salimos el finde?" o "Mañana como empanadas o clavo sanguchito?". No, me pregunto "Cuándo putas pensás recibirte del secundario y arrancar una carrera como todo el puto mundo a tu edad?". O la clásica "Cuándo mierda vas a dejar de ser un gordo aplastado y vas a perder peso?". Y me duermo deprimido, como un capo.

Igual tampoco es que la primavera me guste mucho, o si. O sea tiene sus pro, como salir a andar en longboard sin correr riesgos de que te de una violenta neumonía y te mueras, o los de que POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN la gente del sexo opuesto empieza a sentir atraccion por la gente como uno, quizá porque el resto de los meses la gente que realmente le interesaba se cansó de rebotarla y agarran la resaca. O quizá soy un rico guachito y debería dejar de autoboicotearme con inseguridades.

Autoboicot debería ser mi apodo. Creo que todas mis relaciones se fueron a la mierda más por autoboicot que por problemas reales y tangibles. Desde mi primer novia siempre estuve con minas que me superaban ampliamente en belleza y que por una alineación de planetas o por algo las enamoraba con mi interminable carisma e intelecto y mi forma de ser tan hermosa y calida (!?) hasta que SIEMPRE en todas mis relaciones pasa algo que me hace inventar fantasmas y ponerme celoso hasta del almacenero del barrio que es boliviano y marmolado (qué hacés INADI, chupame un poco la pijita) y termino cansando hasta a mi vieja.

En definitiva, otra vez son las 3 de la mañana y sigo despierto (son tres menos cuarto igual, nazis del horario, déjenme ser) y mañana voy a estar en el laburo dormido buscándole más ventajas a Spotify (tengo miedo).

Ahí se ven.

/K

No hay comentarios:

Publicar un comentario