domingo, 15 de septiembre de 2013

1:16 AM

Estoy teniendo un par de conflictos con esto que la gente llama "relacionarse con otras personas". O yo soy demasiado simple o soy un pelotudo que no puede darse cuenta de nada.

Si conocés a alguien, hay buena onda, mucha buena onda. Salís, ves que está todo bien, e incluso más, la pasás genial, querés volver a salir. Y no lo digo sólo de mi lado, digo que es mutuo, que es recíproco. Yo no entiendo por qué de repente eso desaparece, así como estaba. 

Me siento como si le hubieran hecho un "control + z" a todo eso, que a mi me encantó y que pensé que estaba todo bien. De repente todo eso que estuvo genial es como si no hubiera pasado, como si lo hubiera imaginado, soñado, no lo sé. Y ni siquiera es que estoy pidiendo una explicación, no sé quién soy para pedir explicaciones en realidad.

Qué se yo, yo pienso que las cosas son un poco más simples a veces. Insisto, me puedo equivocar y de hecho me equivoco muchísimo yo y lo reconozco. Pero hay cosas que son mucho más simples. O quizá era el único que pensaba que valía la pena y que podía aguantar lo que viniera, no sé.

Igual no estoy ni enojado, está todo bien.

out.
/k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario