lunes, 9 de septiembre de 2013

12:59 AM

Viste cuando ordenás tu cuarto y te encontrás cosas que no sabías que habías perdido? Bueno, más o menos así. Me encontré con una parte de mi que dí por muerta hace unos meses.

Igual no me jode, qué se yo. Hasta medio te digo que me gusta, sería un hipócrita si dijera que no me gusta mi parte melosa/goma/cursi. Soy así, no hay que esconderlo. Me gusta pensar en alguien, me gusta querer hacer cosas por alguien y me gusta gustarle a alguien (aunque ahora no sé si es el caso, creo que no). 

Igual que esté así es un arma de doble filo porque todos nos conocemos y todos sabemos que si me la llego a poner contra la pared de vuelta me van a tener que fumar todo triste y es una paja. 

Lo mejor que puedo (quiero/debo?) hacer es dejarme y dejar todo fluir, calculo. Veré.

I'm out, ahí se huelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario