martes, 3 de septiembre de 2013

8:58 PM

Hoy no tengo ganas.

No tengo ganas de pensar (más), no tengo ganas de moverme, no tengo ganas de arrancar. 

O será que todo me llega más? Hoy pensaba que estoy últimamente muy vulnerable o lo que sea que es eso que hace que todo te moleste más, que todas las cosas que antes te llegaban un toque hoy te pasen por encima, que todo lo que antes te estresaba hoy te deje en la cama.

Estos días me están matando, hacer cosas me cuesta el triple. Seguir pensando al ritmo en el que estoy pensando estos días me está matando el cerebro.

Alguien me dijo que estoy como todo el tiempo a punto de explotar, y puede que tenga razón. Puede que esté por explotar, o que realmente lo necesite de hecho. Quizá sea la única forma de arrancar de cero de una vez.

Así y todo sigo acumulando solo, como siempre. Y se que está mal, pero tampoco es que quisiera exteriorizarlo, o no encuentro a quién. O sí, pero igual.

En fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario